Preguntas Frecuentes

¿Dónde se encuentran ubicados?

Nos ubicamos en Bahía Blanca.


¿Tienen local?

No tenemos local. Sólo realizamos venta online.


¿Cómo comprar ?

Tienes que cargar los productos al carrito, elegir el método de pago y de envío, luego nos pondremos en contacto con vos para ultimar detalles. No te olvides de enviar el comprobante de pago por WhatsApp 2915274417.

EL COMPROBANTE DE PAGO DEBE SER ENVIADO ANTES DE TRANSCURRIDAS LAS 48 HORAS DE HABER REALIZADO EL PEDIDO, en caso contrario el pedido se dará de baja de la lista de espera.


¿Hacen envíos?

Realizamos envíos a todo el país, a través de comisionista, OCA, Correo Argentino, Andreani, Vía Cargo, o cualquier transporte a convenir. El costo de envío corre por cuenta del cliente.


¿Cuánto tiempo demoran en despachar?

Los productos se despachan en el momento de recibido el pago si eres de Bahía Blanca o se coordina el envío con el cliente.

Si eres de otra zona se despachan dentro de las 24 hs. posteriores de haber recibido el pago, si se envía por algún transporte. En caso de comprar algún producto que sólo se vende por pedido tendrá una demora de dos semanas aproximadamente.


¿Los productos tienen cambio?

Los productos de Sex Shop NO tienen cambio, ya que se consideran de uso íntimo.

La lencería comprada SÍ tiene cambio, en caso de que el talle no sea el correcto. Tienes 48 hs. luego de recibido el producto para poder cambiarlo, sin excepción, en caso de que no haya en stock otro talle o color que prefieras se realizará una nota de crédito para que puedas usar en futuras compras o para cuando esté en stock el producto que quieras.


¿Cuáles son los medios de pago?

Efectivo, transferencia bancaria, depósito bancario, Mercado Pago, Cuenta DNI, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, otros (consultar). Los datos bancarios se enviarán luego de realizada la compra.

Mi carrito